Información General

 



Niveles De Educación

 

      Preescolar

      Básica Primaria: Primero a Quinto

      Básica Secundaria: Sexto a Noveno

      Media: Dos grados Superiores, Décimo y Undécimo

      Media Académica: Profundización en un campo especifico de las ciencias, las artes o las humanidades y acceder a la educación superior.

 

¿Qué es media técnica?

 

la media técnica es un nivel de educación formal en donde se prepara los estudiantes además la formación académica uniformal, laboral y adelantan estudios de nivel superior (universitarios).

 




¿Por Qué El Turismo?

Durante décadas el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo, convirtiéndose en un motor clave de progreso socioeconómico de los destinos.

 

¿Por Qué Organizar Eventos En Medellín?

      Medellín se posicionó como la ciudad americana en la que más creció el turismo de congresos y convenciones entre 2007 y 2016 con un porcentaje del 320%, seguida de Lima y Panamá según un informe de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

      Medellín se ha transformado en el epicentro de los grandes eventos internacionales, la ciudad pasó de 10 eventos reportados en el 2007 a 42 eventos en 2016.

      Más de 525 ciudades de Europa, Asia, África y América se incluyen en el escalafón mundial publicado en los últimos días por ICCA, correspondiente a los eventos reportados el año pasado. En éste, Medellín ocupa el puesto 62 y puntea el crecimiento de las ciudades colombianas, escalando 23 puestos en el ranking mundial en los últimos cuatro años, por encima del crecimiento reportado por la capital del país y del primer destino turístico colombiano: Cartagena.

 


¿En Qué Consiste?

Es un programa de formación para el trabajo y el desarrollo humano que pertenece a la Facultad de Administración.

El programa tiene relación con el turismo de negocios, adicional tiene articulación con la policía de turismo, quien acompaña todo el proceso, realiza charlas y certifica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia de la Madre